bancos de imágenes gratis

Índice de contenidos

64 Bancos de imágenes gratis 2020


Encontrar bancos de imágenes gratis en Internet es algo complejo, especialmente si buscas imágenes gratis de alta resolución, sin marca de agua y con permisos para poder usarlas.

Si buscas los mejores bancos de imágenes gratuitas o fotos gratis en Internet para usarlas en el diseño de tus publicaciones en redes sociales como Facebook o Instagram te comparto mi lista más completa de más de 60 bancos de imágenes gratis.

Todas estas imágenes gratis las podrás usar en el contenido de tu sitio Web, blog o redes sociales. Así mismo incluí algunos bancos de imágenes que ofrecen la opción de imágenes en alta resolución.

Aprovecho para presentarte los diversos elementos que debes considerar al momento de escoger las fotos para tu sitio Web, ecommerce o redes sociales, considerando no solo el mejor banco de imágenes o fotos.

Siempre debes recordar validar los diversos tipos de derecho de autor y licencias que existen para evitar infringir los derechos de autor.


¿Conoces la licencia de las imágenes de internet?
(Copyright, Copyleft o Dominio Público)

 

Para simplificar el uso de imágenes y fotos en Internet respetando el derecho de autor te presento esta breve explicación.

  1. LICENCIA COPYRIGHT: La obra se mira y no se toca. Esta licencia es la más restrictiva de las que existen y, con ella, únicamente el autor de la obra tiene derecho a utilizarla.
  2. LICENCIA COPYLEFT: La obra se mira y se toca hasta donde el autor te deje. El Copyleft permite que toda creación que se difunda bajo esta licencia esté a disposición de usuarios posteriores y se utilice, copie, modifique o redistribuya libremente e indefinidamente.
  3. LICENCIA CRATIVE COMMONS, copyleft por excelencia. La licencia Copyleft más popular es Creative Commons (sigla CC). Las obras Creative Commons permiten su copia y distribución por parte de terceros, pero con unas acotaciones o atributos que resuelve el autor.En todos los banco de imágenes gratis deben haber especificaciónes de las las licencias de Creative Commons CC, te comparto las 4 condiciones en las cuales se basan:
  1. Reconocimiento (Attribution) (BY): Exige la cita del autor de la obra.
  2. No Comercial (Non Commercial) (NC): Quien utilice la obra no puede obtener beneficios económicos.
  3. Sin Obra Derivada (No Derivate Works) (ND): La obra se debe distribuir o difundir sin modificaciones.
  4. Compartir Igual (Share Alike) (SA): Implica que todas las obras derivadas permanezcan siempre bajo la misma licencia de la obra inicial.De esto pueden surgir varias combinaciones dando origen a 6 licencias diferentes (se presentan de más a menos restricción en su uso):
    a. Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY – NC – ND): se hará constar la autoría de la obra original. No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
    b. Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual (BY – NC – SA): se hará constar la autoría de la obra original. No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
    c. Reconocimiento – No Comercial (BY – NC):Se hará constar la autoría de la obra original. Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial y, asimismo, tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.
    d. Reconocimiento – Sin Obra Derivada (BY – ND): Se hará constar la autoría de la obra original. Se permite el uso comercial de la obra pero no la generación de obras derivadas.
  5. Reconocimiento – Compartir Igual (BY – SA): Se hará constar la autoría de la obra original. Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
    Reconocimiento (BY): En cualquier explotación de la obra se hará constar la autoría original.
    4. DOMINIO PÚBLICO: La obra se mira y se toca a discreción y a placer

 

Aprovechamos para invitarte a visitar nuestro Programa Online de formación de Marketing en Internet si estás buscando un ➡ curso de marketing digital 

¿Dónde puedes descargar los mejores bancos
de imágenes gratis?

 

➡1. Frepik – http://www.freepik.es

Es más que un sitio Web, es un es un motor de búsqueda que ayuda a los diseñadores gráficos y diseñadores webs a localizar fotos de alta calidad, imágenes vectoriales, ilustraciones, iconos y archivos PSD para sus proyectos creativos, ofrece imágenes para usuarios “Premium”

➡2. Pixabay – http://pixabay.com

Es un sitio web para el intercambio de fotos de alta calidad. Todas las imágenes están registradas en el dominio público según Licencias Creative Commons / Creative Commons. Tiene más de 1.8 millones de imágenes y videos compartidos por nuestra talentosa comunidad. con un sistema de búsqueda que distingue fotos, ilustraciones, vectores y vídeos.

➡3. Freeimages – http://es.freeimages.com

En este banco de imágenes gratis podrás navegar entre más de 300.000 fotografías de stock gratuitas y encuentra rápidamente la imagen libre de derechos perfecta. Descarga imágenes de stock de alta resolución. La opción “Premium” ofrece más de 2 millones de fotografías e ilustraciones de 990 mil imágenes gratis para usar en cualquier lugar con un sistema de búsqueda que distingue fotos, ilustraciones, vectores y vídeos.

➡4. Unsplash – http://unsplash.com/

Más de 1.000.000 de imágenes gratuitas, acá podrás explorar la colección más importante del mundo de imágenes de alta calidad, enviadas por nuestra comunidad de colaboradores talentosos y completamente gratis para usar para cualquier propósito. Con una tasa de descarga de 3 fotos por segundo y con más de mil aplicaciones están integradas con Unsplash (Trello, Momentum, Slack y Weebly son ejemplos), hoy posee uno de los mayores bancos gratuitos de fotos.

➡ 5. Pexels : http://www.pexels.com

Pexels ayuda a millones de creadores de todo el mundo a crear fácilmente productos y diseños atractivos gracias a sus fotos gratis de stock. Con más de 30 mil fotografías en alta resolución, todas gratuitas que puedes utilizar en cualquier sitio, si todas gratis para fines comerciales y sin necesidad de mencionar la fuente.

➡6. IM gratis : http://www.imcreator.com/free

Desde esta web podrás descargar imágenes gratuitas sobre estilos de vida diarios y únicos, así como eventos recreativos de una enorme colección de imágenes únicas y de alta calidad. Estas imágenes gratuitas son para uso común de cualquier usuarios. También ofrece plantillas e iconos para uso en cualquier sitio.

➡ 7. StokPic – http://stokpic.com

Este es un sitio nuevo y realmente grande que sumamos a la colección de bancos de imágenes libres y gratis que agregamos al blog de 2IM Marketing. Se trata pues de un nuevo recurso de gran utilidad para los generadores de contenidos y otros profesionales, creado por el fotógrafo Ed Gregory, que está creciendo y consolidándose como una gran plataforma de incentivo a la fotografía, y que suma cada día más colaboradores.

➡8. Wikimedia Commons : https://commons.wikimedia.org

Esta base de datos de imágenes frecuentemente abreviado como Commonswiki o simplemente Commons o WikiCommons, es un proyecto de la Fundación Wikimedia. Con más de 39 millones de archivos disponibles para su uso. Ten en cuenta que debes revisar lo que indique la imagen ya que no todos son para uso comercial.

➡9. Freerange – https://freerangestock.com

Proporciona imágenes de archivo gratuitas de alta calidad de una comunidad de más de 725.000 usuarios registrados. Desde 2007, su colección de fotos, texturas e ilustraciones se ha presentado y promocionado con frecuencia en listas de fuentes de imágenes gratuitas recomendadas en la web. Todas las imágenes tienen licencia para un uso comercial amplio sin atribución, lo que proporciona herramientas visuales dinámicas para impulsar el éxito de nuestros miembros. Está dividida en varias categorías.

➡ 10. Refe – http://getrefe.com

Si buscas captar la atención, aumentar las ventas y las conversiones Getrefe es el banco de imágenes gratis con archivos de fotos de diversas categorías que buscas y si todas son para descargar gratis. También disponible en opción de pago.

➡11. Jeshoots – http://jeshoots.com

Jeshoots es un banco de fotos donde puedes descargar fotos temáticas originales y maquetas de Jan Vasek de forma gratuita. Al descargar las imágenes de Jéshoots, tienes la oportunidad de hacer tu trabajo más original. Las fotos son 100% gratuitas y te garantiza que no hay terceros que puedan tener alguna licencia.

➡12. FreeJPG – http://www.freejpg.com.ar

Más de 25 mil imágenes para uso comercial y editorial. El sitio también tiene un blog con consejos de fotografía. Esta web te inivta a que utilices su catálogo de fotos gratuitas para blogs cambiando totalmente el diseño de tu sitio web y tus posts. Periódicamente actualiza su stock con cientos de fotos de alta resolución gratis, de dominio público y sin copyright o imágenes libres de derechos con licencias Creative Common.

➡13. Kaboompics – http://kaboompics.com

Más de 4 mil fotos en alta resolución libres para cualquier tipo de uso. Es un excelente servicio libre de regalías para las imágenes de archivo que han creado. Hasta el día de hoy, el sitio ha acumulado más de 6 millones de impresiones y las fotos se han descargado más de 4 millones de veces. Kaboompics es una de las fuentes más populares de imágenes gratuitas para estilo de vida, diseño de interiores y bloggers especializados en el mundo.

➡ 14. Espacio negativo – https://negativespace.co

Este es otro sitio que ofrece hermosas fotos de archivo gratuitas de alta resolución, todas para uso personal o comercial, todas sus imágenes con licencia CC0 son completamente gratuitas. Negative Space semanalmente ofrece nuevas fotos gratuitas para descargar.

➡15. Muerte a las fotos de archivo – http://deathtothestockphoto.com

Death to Stock es una cooperativa propiedad de artistas que ofrece las fotos y videos de archivo auténticos más recientes; con descargas ilimitadas y nuevos trabajos agregados cada mes. Su objetivo es mantener su banco de imágenes fresco cada mes, agregando nuevos medios cada 30 días para que su biblioteca no se sienta obsoleta y pueda seguir destacando. Trabaja con su red de artistas globales para pasar de la breve producción a los retoques finales de imágenes gratis.

➡16. ISO Republic : http://isorepublic.com

Te doy la bienvenida a ISO Republic! Este es un sitio web independiente que ofrece colecciones seleccionadas de las mejores fotos y videos CC0 de alta resolución. Su misión es ofrecer colecciones altamente seleccionadas de imágenes de archivo y videos que puede usar tanto personal como comercialmente.

➡ 17. Magdeleine – http://magdeleine.co

Un blog que ofrece las mejores fotografías de archivo gratuitas de alta calidad para tu inspiración, es un proyecto colaborativo que publica una foto en alta resolución por día.

➡ 18. Picjumbo – http://picjumbo.com

Picjumbo es un sitio de fotografías gratuito creado en 2013 por el diseñador y fotógrafo Viktor Hanacek. Todo comenzó cuando todos los sitios habituales de fotografías de archivo rechazaron sus fotos. Acá podrás descargar más de 500 imágenes de stock gratuitas y fotos de stock gratuitas de personas. Hombres, mujeres, niños, bebés y todo tipo de fotos gratuitas de muy alta resolución capturando personas en diversas actividades. ¡Todas las fotos gratis y sin marca de agua!

➡19. Foter – https://foter.com

Foter se jacta de tener acceso a más de 335 millones de fotos de archivo dentro de su base de datos. 220 millones de estas fotos están autorizadas por Creative Commons. Puede escribir su palabra clave dentro de la barra de búsqueda o comenzar por su lista concisa de categorías. El código de inserción se puede personalizar para que se ajuste a ciertas dimensiones dentro de su sitio web e insertará automáticamente cualquier atribución requerida de Creative Commons.

➡20. Pikwizard – https://pikwizard.com

Podrás encontrar fotos de archivo gratuitas para uso comercial y editorial. Comprende una gran biblioteca de imágenes de archivo impresionantes, de alta calidad y libres de derechos. No se requiere atribución. Otra base de datos de imágenes en alta calidad de uso gratuito y libres de uso.

➡21. Fondos de pantalla Ultra HD – http://www.uhdwallpapers.org

Un sitio con fondos de pantalla en alta resolución (UHD 5K, ultra HD 4K 3840×2160, Full HD 1920×1080) para teléfonos y computadoras de escritorio, tambien podrás descargar fondos 4k.

➡22. Stocksnap.io – https://stocksnap.io

StockSnap tiene una colección de fotos de alta resolución que se pueden buscar y que no están sujetas a derechos de autor. Puede descubrir fotos buscando palabras clave o mirando las últimas publicaciones en su página de Tendencias. Este servicio fue creado por Snappa, que también hace un editor gráfico en línea.

➡23. Finda.Photo – https://www.chamberofcommerce.org/findaphoto

Finda.Photo ofrece un motor de búsqueda simple y limpio para encontrar fotos de archivo con licencia CC0. Tienen opciones para buscar por palabra clave en la barra de búsqueda, por etiquetas populares, por fuente o incluso por color. A diferencia de otros servicios de búsqueda de fotografías, Finda Photo no está atascado con anuncios u otras distracciones.

➡24. Stock antiguo nuevo   – https://nos.twnsnd.co

New Old Stock es una colección de fotos antiguas (que son en su mayoría en blanco y negro) que se pueden usar sin licencia ni atribución. La mayoría de estas fotos se recuperaron de agencias gubernamentales o se encontraron en la venta de propiedades. Si necesita algunas fotos de archivo para un sitio web temático antiguo, esta sería una opción interesante.

➡25. Howtostartanllc – https://www.howtostartanllc.org/free-stock-photos

Los archivos de dominio público son una colección de fotografías modernas y antiguas que están disponibles para el público en general. Tienen varias categorías de fotos de alta definición que están listas para usarse con fines personales o comerciales. Si se suscribe a su boletín semanal, recibirá imágenes de archivo gratuitas en su correo electrónico.

Banco de Imágenes para Shopify y comercio electrónico

Si buscas imágenes para tu tienda en Shopify o tu ecommerce te presento los mejores bancos de imágenes grátis para comercio electrónico.

➡26. Burst – https://burst.shopify.com

Burst tiene una selección de imágenes gratuitas que serán perfectas para tu tienda Shopify. Tienen imágenes que pueden adaptarse a varias industrias diferentes. Tiene los derechos para copiar y modificar estas imágenes para su tienda en línea.

➡27. Imágenes superfamous – https://images.superfamous.com

Superfamous Images proporciona imágenes de archivo gratuitas que están bien para usar en su tienda en línea. Tienen mucha naturaleza e imágenes abstractas que se toman en alta definición.

➡28. Abastecerse – https://stockup.sitebuilderreport.com

Stock up es un buscador de imágenes sin derechos de autor extremadamente simple que tiene muchos objetos adecuados para una tienda de comercio electrónico.

➡29. Todas las fotografías de archivo : http://www.everystockphoto.com

Every Stock Photo es uno de los motores de búsqueda más grandes de fotos genéricas de dominio público. Esta empresa canadiense se lanzó en 2006 y actualmente es propiedad de Vibrant Software. Dado que las fotos se toman de diferentes fuentes, habrá una amplia variedad de licencias para clasificar. Actualmente hay más de 21 millones de imágenes en su mayoría genéricas para elegir para su tienda de comercio electrónico.

➡30. Acción RGB – https://www.rgbstock.com

RGB Stock tiene un directorio de más de 100.000 fotos libres de derechos. Puede buscar en su base de datos con palabras clave o por categorías genéricas. Si se registra para obtener una cuenta, puede crear galerías de imágenes integrales para usar en su tienda de comercio electrónico.

➡31. S tock Vault – https://www.stockvault.net

Stock Vault es un recurso de fotografía de archivo gratuito con más de 35.000 imágenes disponibles. Las fotos son aportadas gratuitamente por artistas y fotógrafos dentro de su comunidad. Tienen imágenes de cualquier objeto imaginable, por lo que puede encontrar algo apropiado para su Shopify o tienda de comercio electrónico.

➡32. Fotos de archivo de inicio – https://startupstockphotos.com

Startup Stock Photos es una fuente ideal de imágenes para usar con su nuevo negocio en línea. Muchas de las fotos son ideales para publicaciones de blogs profesionales, promociones o incluso la propia tienda de comercio electrónico. Explore sus imágenes profesionales para ver si hay algo que pueda usar.

➡33. MTT – https://mmtstock.com

MMT publica imágenes libres de derechos de autor que son adecuadas para uso comercial. Muchas de sus fotos son instantáneas de alta calidad de elementos genéricos que pueden adaptarse a una gran variedad de empresas. Todo está cubierto por la licencia Creative Commons CC0 .

➡34. Picografía   – https://picography.co

Picography presenta instantáneas de objetos cotidianos desde ángulos únicos. De sus cientos de fotografías, todas pueden usarse para necesidades personales o comerciales.

Banco de imágenes para WordPress (CMS)
y otras plataformas de blogs

 

➡35. Disparos realistas – https://realisticshots.com

Realistic Shots proporciona fotos de archivo gratuitas que están bien para blogs personales o comerciales. Agrega 7 nuevas fotos realistas cada semana para agregar a tus colecciones.

 

➡36. Bucketlistly – https://www.bucketlistly.blog/photos

Bucketlistly es ideal para fotos probadas para blogs en el nicho de viajes. Presentan imágenes de todo el mundo y especialmente de Europa Occidental, Asia y América Latina.

 

➡37. Foofiesfeed – https://www.foodiesfeed.com

Foodies Feed se dedica exclusivamente a proporcionar imágenes de alimentos libres de derechos para que las utilicen los bloggers relacionados con los alimentos. Muchas de las fotos ofrecen vistas aéreas de varios platos o ingredientes. Las imágenes están cubiertas por la licencia Creative Commons Zero (CC0).

 

➡39. Stokpic  – https://stokpic.com

Stokpic es una colección de fotografías de archivo simplista para uso comercial o personal. El sitio web fue iniciado por el fotógrafo independiente Ed Gregory, quien decidió comenzar a regalar sus propias fotos de forma gratuita. Tienen múltiples categorías para elegir, incluidos animales, arquitectura, comida, naturaleza y más.

➡40. Gratisography  – https://gratisography.com

Gratisography es una creación del famoso fotógrafo Ryan McGuire para distribuir su trabajo libre de derechos. Las imágenes tienen un aspecto peculiar pero de alta calidad que puede generar algunas publicaciones de blog interesantes.

➡41. Splitshire – https://www.splitshire.com

Split Share tiene un diseño receptivo y fácil de usar para encontrar fotos de alta calidad para usar en su blog. Muchas de sus imágenes profesionales en HD se utilizan en algunos de los principales blogs y sitios web de noticias como The Huffington Post, CNN y varias revistas.

➡42. LIfeofpix  – https://www.lifeofpix.com

Life Of Pix es un directorio de fotos simplista con imágenes seleccionadas de alta resolución. Tiene un diseño limpio, simplista y receptivo que te permitirá encontrar las fotos perfectas para tu publicación de blog. Tienen actualizaciones semanales en sus cuentas de redes sociales que destacan el talento no descubierto.

➡43. NegativeSpace – https://negativespace.co

NegativeSpace es un recurso conveniente para gráficos de fotografías de calidad profesional para colocar en sus artículos. Las imágenes están seleccionadas para que solo se muestran las fotos de alta calidad y todo esté bajo la licencia CC0.

➡44. Morguefile – https://morguefile.com

Morguefile es un enorme directorio de fotos que los bloggers o diseñadores pueden usar para modificar en sus propios trabajos. Los blogueros pueden editar las imágenes para que se ajusten a la narrativa de su blog o incluso agregar texto con fines promocionales. El uso de imágenes sin modificaciones requiere el permiso del artista original, pero a menudo está permitido.

Fotos de archivo y gratuitas para creadores de sitios web

 

➡45. Thepatternlibrary   – http://thepatternlibrary.com

La biblioteca de patrones proporciona imágenes y patrones modificables para ser utilizados por editores y diseñadores web. Estos patrones e imágenes genéricas son perfectos para usar como fondos, plantillas o pancartas. La mayoría de los patrones son presentados por artistas de diseño independientes que desean contribuir al proyecto.

➡46. Kaboom Pics – https://kaboompics.com

Kaboom pics es ideal para un diseñador web o artista, ya que tiene una utilidad de búsqueda de color avanzada para que coincida con la paleta deseada. También puede buscar imágenes por orientación, modo y palabras clave. Sorprendentemente, la selección completa de fotos la proporciona Karolina, que es fotógrafa y diseñadora web.

➡47. IM creator : http://imcreator.com/free

IM Free es un sitio web que proporciona imágenes libres de derechos de autor para su uso con diseño web o marketing. Tienen una amplia variedad de imágenes genéricas con objetos, personas o la naturaleza. También tienen varias plantillas e imágenes de iconos que pueden ser útiles para el diseño web.

➡48. Splashbase – http://www.splashbase.co

Splashbase es un agregador de imágenes que compila imágenes de archivo disponibles de múltiples fuentes. Esto es útil para encontrar una amplia variedad de plantillas, íconos o imágenes de fondo para usar con el desarrollo web.

➡49. Cupcakenilssonlee – https://cupcake.nilssonlee.se

Cupcake es una recopilación de imágenes de alta resolución que pueden ser ideales para fondos o pancartas. Jonas Nilsson Lee es el propietario del sitio web y produce regularmente contenido HD en entornos principalmente al aire libre. Todas las obras de arte en el sitio web están bajo la licencia Creative Commons licencia CC0.

➡50. Designer Pics   : http://www.designerspics.com

Designer Pics es un proyecto dedicado a proporcionar imágenes para diseñadores gráficos y web. Estas imágenes están ordenadas por industrias como arquitectura, tecnología o alimentos y bebidas. Estas fotos de alta resolución no requieren regalías ni atribuciones.

 

➡51. storyblocks – https://www.storyblocks.com/images

Graphicstock es un sueño absoluto para los diseñadores gráficos y web. Tienen un repositorio muy completo de vectores que se utilizarán para la manipulación de imágenes. También tienen una variedad de fotografías de archivo con numerosas categorías. Tiene acceso ilimitado para descargar las más de 300.000 imágenes en su stock.

➡52. Shot Stash – https://shotstash.com

Shot Stash es una fuente increíble de imágenes libres de derechos que se pueden utilizar para fondos o pancartas. Elija entre varias categorías diferentes para ver cuál es la adecuada para su proyecto web. Las imágenes se pueden utilizar para fines personales o comerciales y no necesitan atribución.

➡53. Littlevisuals – https://littlevisuals.co

Little Visuals es un servicio conveniente que le brinda 7 imágenes de archivo gratuitas que de otro modo habrían sido premium. Imágenes genéricas como edificios, paisajes y varios objetos son los temas de la mayoría de sus fotos. Estas imágenes HD serán excelentes fondos para un sitio web.

 

Fotos de archivo de redes sociales
[Facebook, Tumblr, Instagram y Twitter]

 

➡54. Pic Jumbo – http://www.picjumbo.com

Pic Jumbo es una colección de más de 1.500 imágenes de archivo con derechos de uso 100% gratuitos para bloggers, especialistas en marketing o incluso para usar en las redes sociales. El proyecto lo inició el joven fotógrafo Viktor Hanacek, quien decidió distribuir sus fotografías de forma gratuita.

➡55. Fancy Crave  – https://fancycrave.com

Fancy Crave es un sitio web básico de búsqueda de imágenes que tiene imágenes para redes sociales de algunos de los mejores fotógrafos en línea. Muchas de las imágenes son brillantes, vibrantes y llamativas, y es ideal para campañas de marketing en redes sociales.

➡56. Jay Mantri – https://jaymantri.com

Jay Mantri ofrece su trabajo al mundo para ser utilizado de forma gratuita bajo la licencia Creative Commons CC0. Aunque la selección es pequeña, hay muchas imágenes urbanas impresionantes que se pueden usar en su página de redes sociales.

➡57. ISO Republic – https://isorepublic.com

La República ISO ofrece una increíble selección de imágenes de alta definición que se utilizará para los creativos, incluidos los bloggers y los vendedores. Muchas imágenes tienen colores vibrantes y texturas llamativas que serían perfectas para Instagram. Tom Eversley , que es un diseñador y fotógrafo inglés, es el cerebro detrás del sitio web.

➡58. Free Refe – https://getrefe.com

Free Refe es la sección gratuita del sitio web de imágenes de archivo de Getrefe. Sus imágenes son muy únicas, de alta calidad y tienen un énfasis en aspectos de la vida real. Las fotos se pueden utilizar sin derechos de autor, pero no se pueden revender.

➡59. Base de imágenes : http://imagebase.net

Image Base es una herramienta de búsqueda simplista que produce resultados fotográficos 100% gratuitos. Puede buscar mediante palabras clave o varios de sus temas genéricos para encontrar fotos que se ajusten a su campaña de redes sociales. Está permitido utilizar estas fotos para usos comerciales, educativos o personales.

➡60. Albumarium – http://albumarium.com

Albumarium ofrece una galería de imágenes gratuitas y de alta calidad para usar en sus campañas de redes sociales. Puede examinar sus galerías y clasificar categorías como animales, ciudades, personas, naturaleza, metro y más. Las imágenes de este sitio web utilizan la licencia Creative Commons Attribution 2.0.

➡61. Freenaturestock – https://freenaturestock.com

Free Nature Stock es una cuidada compilación de imágenes relacionadas con la naturaleza que se encuentran en un sitio web. Estas imágenes pueden ser adecuadas para usar en sus publicaciones de redes sociales relacionadas con la naturaleza. Como está bajo Creative Commons Zero, eres libre de hacer lo que quieras con sus imágenes.

➡62. Goodfreephotos – https://www.goodfreephotos.com

Free Stock Photos hace exactamente lo que su nombre indica y proporciona fotografías de archivo sin costo alguno. Su base de datos es enorme con más de 20,700 imágenes que están bajo dominio público. Puede encontrar muchas fotos para su campaña de redes sociales sin necesidad de acreditación.

➡63. Deathothestockphoto – https://deathtothestockphoto.com

Death to Stock Photos es un servicio conveniente que entrega 10 fotos de archivo gratuitas a su bandeja de entrada semanalmente. Estas fotos de alta definición serán la combinación perfecta para cualquiera de sus campañas de redes sociales. Tienen su propia licencia patentada que le permite usar la imagen de cualquier manera siempre que no la redistribuya.

➡64. Librestock – https://librestock.com

Descubre 4.356 fotos gratis. Todas las fotos son gratuitas para uso personal y comercial. CC0 con licencia. No se requiere atribución. Escaneamos e indexamos las mejores fotos gratuitas de los principales sitios de stock. Todas las fotos son gratuitas para uso personal y comercial. No se requiere atribución. CC0.

 

¿Qué te parecieron todos los bancos de imágenes gratis?

9 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] buscas Bancos de imágenes gratis te invito a visitar 2IM […]

  2. […] | publicado en: Sin categoría | 0 Si te preguntas ¿Dónde puedes descargar los mejores bancos de imágenes gratis?  te sugiero para ahorrarte tiempo, además de dinero, aquí tienes algunos bancos de imágenes […]

  3. […] un amplio repositorio o bancos de imágenes gratis de alta resolución y recientemente activo un buscador. Las imágenes son todas gratuitas y libres […]

  4. […] buscas Bancos de imágenes gratis te invito a visitar 2IM […]

  5. […] buscas fotos gratis te invito a visitar 2IM […]

  6. […] buscas bancos de imágenes gratis te invito a visitar 2IM […]

  7. […] buscas bancos de imágenes gratis te invito a visitar 2IM […]

  8. […] buscas bancos de imágenes gratis te invito a visitar 2IM […]

  9. […] buscas bancos de imágenes gratis te invito a visitar 2IM […]

Los comentarios están desactivados.